Fidelicidad

Se produce Fidelicidad® cuando nos sentimos felices en nuestro trabajo de modo que nuestra implicación y compromiso se transforman en fidelidad. Fidelidad hacia nuestra tarea, proyecto, compañeros, equipo…

En definitiva, una fidelidad que impacta positivamente en la retención de talento y en los resultados
de la organización.

¿POR QUÉ LA FIDELICIDAD®?

El contexto empresarial actual y el cambio en los valores prioritarios de los individuos está impactando en la gestión de personas dentro de las organizaciones. Las nuevas generaciones exigen proyectos que tengan un significado, donde puedan aprender y desarrollarse en un entorno agradable, y contribuir al propósito de la organización. Quieren divertirse con lo que hacen… ¡Aquí y ahora!

Así, la felicidad de los individuos surge como una fortísima herramienta que aumenta la fidelidad de los empleados, generando un clima óptimo
que impacta positivamente en los resultados de la organización.

BENEFICIOS

¿CÓMO CONSEGUIR LA FIDELICIDAD®?

Principalmente, mejorando la felicidad de las personas en su trabajo. Para ello debemos aumentar su bienestar, motivación, y productividad.

Los programas formativos vinculados a la felicidad en el trabajo y el liderazgo positivo ayudan al desarrollo de dichas áreas, impactando positivamente en los resultados de la organización.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información sobre los programas que mejoran el bienestar y la productividad en la organización, puedes solicitarla aquí: